loading

Más de 10 años de experiencia en la fabricación de iluminación solar.rebacca@litelsolar.com +86 20 36028881

Focos LED solares para exteriores Malibu de 6-1/2″: reseña del producto - focos solares

Focos LED solares para exteriores Malibu de 6-1/2″: reseña del producto - focos solares

Antes de Navidad, usábamos energía solar para iluminar nuestro jardín. Decidimos comprar un foco solar LED Malibu 6 1/2 para ahorrar energía y que fuera más respetuoso con el medio ambiente.
Fuimos a Louis y compramos un juego de Meibao 6.
1/2 "Lámpara de paisaje tipo reflector Sunlight".
Este producto solar está equipado con un panel solar y tres diodos emisores de luz (LED).
Un foco, el tornillo necesario para fijarlo a una superficie de madera y una gran cantidad de cables para conectar la lámpara al panel solar.
Decidimos colocarlas en el porche trasero para aumentar su visibilidad y seguridad.
Mi marido dice que es fácil de instalar.
Las lámparas solares LED están equipadas con baterías recargables y son fáciles de instalar.
Sin embargo, mi marido tuvo algunas dificultades para apretar el tornillo del panel solar, por lo que tendía a deslizarse hacia un ángulo indeseado.
Sin embargo, los paneles solares cargan las baterías durante el día y las luces LED se encienden a la hora prevista.
Lámpara LED solar: no está encendida, pero funciona. La luz que emiten los focos LED solares es de un azul claro y oscuro.
No da mucha luz, pero es suficiente para iluminar nuestra pequeña terraza.
Me gusta mucho esta función, que permite que las luces se enciendan automáticamente por la noche y se apaguen automáticamente cuando sale el sol por la mañana.
La lámpara tenía muchas cuerdas, pero ninguna destacaba porque mi marido las ató entre sí y las sujetó con un alfiler bajo la cubierta de la terraza.
Me alegra saber que, si queremos que las luces LED estén muy separadas entre sí, podemos hacerlo.
De hecho, decidimos juntarlos.
En cualquier caso, parecen ser versátiles.
Con el tiempo, el rendimiento de las lámparas solares es bastante bueno.
Pero las baterías parecen perder potencia con el tiempo, lo que hace que la luz se atenúe.
Para obtener los mejores resultados, es posible que deba reemplazar las baterías cada año.
Un producto de iluminación LED solar de alta calidad puede ahorrarle dinero. Estas luces LED solares cuestan solo $34.95 por paquete.
Si lo desea, puede comprar varios paquetes e instalar uno a la vez.
Esto se ajusta a nuestras necesidades, ya que no queremos gastar demasiado dinero en un kit de instalación solar grande, que en última instancia será difícil de instalar.
También nos da la oportunidad de probar luces solares sin grandes inversiones.
Tenemos previsto comprar más focos LED e instalarlos delante de la casa.
En mi opinión, estas lámparas solares son una buena inversión.
Los reflectores solares proporcionan luz a nuestros hogares durante meses sin ningún coste adicional.
Casi un año después, el desarrollo de las lámparas LED y las baterías recargables sigue en auge.
No muestran signos de necesitar ser reemplazados.

Póngase en contacto con nosotros
Artículos recomendados
política de privacidad Conocimiento NEWS

Contáctanos

Teléfono: +86 20 36028881
Correo electrónico:rebacca@litelsolar.com
WeChat: litelsolar
WhatsApp: +86 138 2239 7763
Dirección: No. 1718, Airport Rd., Yuncheng St., Baiyun Dist., Guangzhou City, Guangdong, China

Mejor contacto, mejores negocios

Contacta con el departamento de ventas de Litel Technology.

+86 20 3602 8881

Customer service
detect